Qlik-Partner-MasterReseller

Quienes Somos

Qlik-RegionalPartner-AwardEmail-Footer-2014

Manar Technologies S.A.S. es una compañía de la Organización Delima. Somos representantes autorizados de Qlik en Colombia, comprometidos en apalancar el éxito de nuestros clientes, facilitando el análisis integrado de las diferentes fuentes de información disponibles, con el fin de optimizar los procesos de toma de decisiones. Contamos con cobertura nacional y presencia en tres ciudades de Colombia (Bogotá, Cali y Medellín), a través de un equipo humano de alto rendimiento y compromiso.

Manar Technologies, proporciona a sus clientes servicios profesionales sobre la plataforma Qlik, Distribución de licencias, Desarrollo de Soluciones, Servicios Expertos, Minería de Datos, Capacitación y Soporte. Más de cinco años de experiencia y un equipo certificado nos permiten garantizar que su proyecto Qlik será un éxito.

divider

Como lo Hacemos

La Metodología de Proyecto QlikView (QlikView Project Methodology – QPM) ha sido creada por Qlik para el desarrollo de aplicaciones en un ambiente empresarial. Esta metodología permite controlar las diferentes fases de implementación e instalación de aplicaciones Qlikview.

  • Alta Satisfacción Clientes
  • Partner Certificado Qlik
  • Enfoque Cien por Ciento
  • Sólido Crecimiento
tarjetabogota
tarjetamedellin
tarjetacali